Tratamiento de acné

tratamiento anti acnéEn Batista estética avanzada combatimos el acné mediante un tratamiento de fotoacné, realizado mediante IPL (Luz Pulsada). La aplicación de está luz actúa directamente sobre las glándulas cebáceas, haciendo que segreguen menos cebo, y que el acné desaparezca gradualmente. Al mismo tiempo, este tratamiento ejerce una acción despigmentante, actuando sobre las manchas típicas que provoca el acné; y una acción regeneradora gracias a la producción de nuevo colágeno, por lo que genera una piel libre de manchas y cicatrices de acné, y con una aporte extra de luminosidad, uniformidad y brillo.

Dependiendo de la intensidad de esta problemática, el acné puede ser combatido también mediante la aplicación de tratamientos cosméticos adecuadospeelings químicos, ya que realizan una exfoliación profunda de la piel, que permite eliminar las capas más superficiales dañadas por el acné y generar una piel nueva libre de imperfecciones o marcas.

En Batista estética avanzada estudiamos cada caso en concreto a fin de determinar el tratamiento adecuado para la cura de esta problemática. Un buen diagnostico es fundamental para la erradicación del acné ¡Confía en profesionales!