Tratamientos de manchas

Las manchas faciales pueden estar originadas por diversas causas, como la prolongada exposición al sol sin la protección adecuada, la edad, la predisposición genética, la toma de diversos medicamentos y causas hormonales. Es necesario analizar cada mancha concreta y realizar el tratamiento adecuado para su eliminación. En Batista estética avanzada estudiamos cada tipo de piel y cada mancha en concreto, a fin de diagnosticar el tratamiento más adecuado para su erradicación, que puede ir desde el tratamiento mediante Luz Pulsada IPL hasta la microdermoabrasión o los peelings químicos.

El tratamiento de manchas realizado mediante el sistema de IPL (Luz Pulsada Intensa), emite un haz de luz que se caracteriza por su versatilidad, puesto que permite regular su intensidad y aplicación en función de la mancha a tratar, la profundidad de la misma y el tipo de piel. Igualmente, este tratamiento actúa a su vez contra las arrugas y poros abiertos, aportando elasticidad, brillo y luminosidad, mejorando así la textura de la piel.

Tratamientos antimanchas

La microdermoabrasión y los peelings químicos específicos para el tratamiento de manchas potencian la renovación de las capas superficiales de la piel, favoreciendo con ello la eliminación de dichas manchas. En Batista estética avanzada realizamos fundamentalmente 3 tipos de peelings químicos, dependiendo de la capacidad de penetración de la sustancia química utilizada y de la mancha a tratar: peelings superficiales, peelings medianos y peelings profundos. Ambos tratamientos contribuyen además al desarrollo de una piel caracterizada por su frescura, firmeza y libre de impurezas.