Limpieza Facial

Las limpiezas faciales son un básico imprescindible en el cuidado de nuestra piel, que nunca debe dejarse de lado. Factores como los cambios climáticos, la contaminación, radicales libres e incluso los productos que aplicamos en nuestro rostro, contribuyen al deterioro de nuestra piel. Aunque cuidemos nuestra piel en casa, estos tratamientos faciales realizan una limpieza en profundidad que no se consigue con los productos de aplicación casera. Es por ello que se recomienda realizar una limpieza mensual.

limpiezas faciales

En Batista estética avanzada hemos creado además el protocolo de limpieza facial con fotorrejuvenecimiento en una sola sesión, lo que se convierte en un tratamiento de choque para la piel, consiguiendo efectos como:  la eliminación de los signos de fatiga y cansancio de nuestra piel; mejora de la textura de la piel; y la eliminación de manchas, puntos negros, líneas de expresión, alteraciones de la piel, cicatrices de acné, etc. Se convierte también en un tratamiento iluminador, ya que aporta una piel totalmente renovada, radiando luminosidad, uniformidad, suavidad y elasticidad.

Las limpiezas faciales se pueden complementar también con tratamientos de exfoliación como la microdermoabrasión, que contribuye notablemente a mejorar la apariencia de la piel, aportándole frescura y suavidad, atenuando las líneas y arrugas de expresión. La eliminación de poros dilatados, alteraciones de la piel, marcas de acné, puntos negros, piel gruesa y daños solares son algunos de los efectos de este tratamiento.

En Batista estética avanzada diagnosticamos el tipo de piel de cada cliente con el fin de identificar las necesidades de la misma, y recomendar el tratamiento más adecuado para conseguir los efectos deseados.