Tratamientos de Medicina Estética

Los tratamientos de Medicina Estética son realizados por el Doctor Rafael Spagnuolo, Colegiado nº 29/29/09880 en el Colegio de Málaga y Master en Medicina Estética, que estudia y analiza la situación de cada paciente. Ninguno de los tratamientos de Medicina Estética de Batista Estética Avanzada emplea técnicas que requieran anestesia general, ni ingreso hospitalario; sino todo lo contrario: son tratamientos que permiten realizar una vida diaria normal y cotidiana ¡Elige tu tratamiento!

— Rellenos
— Toxina Botulínica
— Peelings Químicos
— Mesoterapia Facial

— Mesoterapia Corporal
— Esclerosis Vascular
— Hilos tensores
— Fotorrejuvenecimiento médico

Rellenos

Batista Estética Avanzada realiza el tratamiento de relleno con ácido hialurónico, sustancia que mejora el aspecto de las arrugas y pliegues de forma notable e inmediata. Se aplica desde los pliegues y arrugas, hasta la nariz, frente y líneas alrededor de la boca. Es un tratamiento muy utilizado para mejorar el aspecto de las cicatrices, marcas de acné, forma de los labios. Los riesgos de este tratamientos son escasos, ya que el ácido hialurónico es una sustancia que genera nuestra piel y su aplicación no provoca alergias ni rechazo. Sus efectos son inmediatos y de larga duración.

Toxinas Botulínica

El botox está indicado para tratar las arrugas y líneas de expresión provocadas por una hiperactividad muscular exagerada de la zona en cuestión. El botox puede aplicarse en la frente, entrecejo (ceño fruncido), patas de gallo y asimetrías a la altura de las cejas. Sus efectos son visibles a los 2-3 días desde su aplicación, y de larga duración (hasta 6 meses).

Peelings Químicos

El peeling químico consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel con el fin de de exfoliar las capas más externas de la piel. Actúa sobre pieles grasas, estrías, daños solares, manchas, cicatrices de acné, etc. además de potenciar el aspecto de una piel más luminosa, uniforme, compacta y elástica. Los peelings químicos pueden se pueden aplicar con una profundidad alta, media o baja. La doctora aplica el tipo de peeling más adecuado en función de la situación de cada cliente.

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento basado en la microinyección de pequeñas cantidades de ácido hialurónico en la piel. Disminuir la flacidez, mejorar la regeneración e hidratación de la piel,  aportando una piel tersa y luminosa son los efectos principales de este tratamiento. La doctora especializada diagnosticará su tipo de piel y realizando un tratamiento personalizado en cuanto a número de sesiones y combinación con otras técnicas para potenciar su efectividad.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal consiste en la microinyección de determinados medicamentos por vía subcutánea o intradérmica, que provocan la eliminación de la grasa localizada y la celulitis, además de reafirmar los tejidos, mejorar la oxigenación de la piel y activar la circulación de la zona tratada. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo (glúteos, abdomen, muslos, brazos, etc).

Esclerosis Vascular

El tratamiento de esclerosis vascular es el tratamiento por excelencia para la eliminación de varices medianas, de pequeño tamaño, arañas vasculares y varicosidades. Consiste en inyectar una sustancia o medicamento esclerosante en el interior de una variz, la cual provoca una reacción inflamatoria y su posterior reabsorción y desaparición de forma gradual. Es un tratamiento sencillo, seguro y con excelentes resultados en cualquier zona del cuerpo.

Hilos tensores

Los hilos tensores son una nueva técnica reafirmante de la piel, que consiste en la perfecta colocación de varios hilos reabsorbibles por el organismo de Polidioxanona (PDO), que favorecen la eliminación de la flacidez, así como la formación de nuevo colágeno, consiguiendo el denominado «efecto lifting sin cirugía». Este tratamiento está especialmente indicado para zonas como la cara y cuello, aunque también se ha demostrado su eficacia en otras partes del cuerpo, como la parte interna de los brazos, muslos, etc. Los hilos se reabsorben a los 6 meses aproximadamente, consiguiendo efectos duraderos de 12 a 18 meses.

Fotorrejuvenecimiento médico

El fotorrejuvenecimiento médico está realizado mediante Luz Pulsada (IPL). Se trata de un tratamiento especialmente indicado para tratar las manchas en profundidad. Por el efecto de calor que produce la aplicación de esta luz, se genera una «quemadura» controlada sobre la mancha tratada, una pequeña «costra» que posteriormente se cae para dar lugar a una piel totalmente regenerada. Además de su acción despigmentante, el fotorrejuvenecimiento realizado mediante IPL aporta luminosidad, uniformidad, elasticidad, brillo y ayuda a cerrar los poros y eliminar líneas de expresión y arrugas finas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>