Tratamiento Reductor

La grasa es la forma que tiene nuestro organismo de guardar energía. Nuestro cuerpo almacena grasa en diferentes zonas, en función de nuestra genética y nuestro sistema hormonal. En Batista estética avanzada realizamos tratamientos reductores mediante cavitación, presoterapia y el novedoso sistema de LPG, para combatir sobre todo zonas con acumulación de grasa difícil de eliminar mediante la dieta y el ejercicio, como abdomen, muslos, nalgas, piernas, brazos, etc.

La cavitación  se  ha  convertido  en  un   tratamiento
asentado y conocido en el mertratamiento reductorcado por sus rápidos efectos, ya que garantiza la pérdida de la grasa localizada, la remodelación de la figura, la reducción de volumen, la disminución de celulítis y la mejora del tono y de la elasticidad de la piel.

La presoterapia facilita el drenaje interno y estimula el sistema circulatorio, generando así un drenaje linfático que contribuye a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas. Además, la presoterapia reduce la pesadez en las piernas; elimina los edemas y la hinchazón, así como evita la aparición de varices.

En Batista estética avanzada contamos además con el novedoso tratamiento reductor mediante LPG, que quema la grasa localizada resistente y reactiva el potencial adelgazante y rejuvenecedor. Este tratamiento consigue además liberar grasas localizadas, remodelar la figura, refine contornos, reduce volumen, disminuye la celulítis, elimina la piel de naranja y mejora el tono y la elasticidad de la piel, entre otros muchos efectos.

En Batista estética avanzada realizamos un plan personalizado para cada cliente. En muchas ocasiones, es recomendable que, para realizar un tratamiento reductor integral, se combinen sesiones de diferentes tratamientos, como la radiofrecuencia, que evitará la aparición de la flacidez que puede ser causada por la eliminación de la grasa localizada de forma tan rápida.