Tratamiento LPG

La grasa es la forma que tiene nuestro organismo de guardar energía. Las células llamadas «adipocitos» son las encargadas de realizar esta labor, cuya acumulación forma el tejido adiposo. Nuestro cuerpo almacena grasa en diferentes zonas, en función de nuestra genética y nuestro sistema hormonal.

En Batista estética avanzada combatimos la grasa localizada mediante el novedoso sistema de LPG, debido a su idoneidad para combatir las acumulaciones de grasa difícil de eliminar mediante dietas o ejercicio físico. El LPG es un tratamiento de última tecnología para quemar la grasa localizada resistente y reactivar el potencial adelgazante y rejuvenecedor.

Otros de los muchos efectos de este sistema son:tratamiento LPG

— Liberar grasas localizada
— Remodelación de la figura
— Refinación de contornos
— Reducción de volumen
— Disminución de celulítis
— Eliminacion de la piel de naranja
— Mejora del tono y de la elasticidad de la piel

En Batista estética avanzada realizamos un plan personalizado adaptado a las necesidades y objetivos de cada cliente. Nuestra técnica especializada diagnosticará su caso, realizando incluso una combinación de tratamientos óptima para conseguir los efectos deseados en un breve espacio de tiempo.

Se trata de un tratamiento indoloro, no invasivo, que logra resultados visibles desde la primera sesión, siendo además un tratamiento que no requiere periodo de recuperación.​