Tratamiento Anticelulítico

En Batista estética avanzada realizamos tratamientos anticelulíticos y reafirmantes mediante radiofrecuencia, presoterapia, masajes modeladores y mediante el novedoso sistema de LPG.

celulitis

La Radiofrecuencia actúa contra la celulitis y flacidez corporal mediante la reafirmación de los tejidos, consiguiendo el denominado efecto tensor o “efecto lifting”. La radiofrecuencia potencia el desarrollo de una piel nueva tersa, firme y alisada, disminuye las arrugas, elimina líquidos y toxinas, mejora el aspecto de la piel de naranja, previene la flacidez, reduce el volumen de la zona tratada y mejora la circulación. La radiofrecuencia se ha convertido en el tratamiento idóneo para las personas que no quieren pasar por quirófano y el complemento perfecto para personas que han pasado por una liposucción.

La presoterapia facilita el drenaje interno y estimula el sistema circulatorio, generando así un drenaje linfático que contribuye a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas. Además, la presoterapia reduce la pesadez en las piernas; elimina los edemas y la hinchazón, así como evita la aparición de varices.

Los masajes modeladores actúan directamente sobre la grasa localizada. La acción de presión que ejercen estos masajes en las zonas tratadas, hace que la grasa pase a la corriente sanguínea, favoreciendo su eliminación a través del sistema linfático. Estos masajes aumentan la elasticidad de la piel y eliminan la grasa localizada, potenciando la eliminación de la celulítis y la piel de naranja. Contribuyen además a disminuir la hinchazón y la retención de líquidos y toxinas.

En Batista estética avanzada contamos además con el novedoso tratamiento reductor mediante LPG, que quema la grasa localizada resistente y reactiva el potencial adelgazante y rejuvenecedor. Este tratamiento consigue además remodelar la figura, refinir contornos, reducir volumen, disminuir la celulítis, eliminar la piel de naranja y mejorar el tono y la elasticidad de la piel, entre otros muchos efectos.

Consulta a nuestras técnicas especializadas sobre el mejor tratamiento más adecuado a seguir en tu caso y¡A presumir de cuerpo perfecto!