Termoestimulación ¡Nuevo!

La termoestimulación es la acción conjunta de una termoterapia por infrarrojos con distintas señales de electroestimulación. Esta unión aportará grandes ventajas y excelentes resultados. La sinergia de ambas técnicas ayuda a que la radiación infrarroja sea absorbida por los tejidos, llegando al panículo adiposo. El paso de la corriente por el tejido subcutáneo genera la activación de las fibras musculares, las cuales ejercen un trabajo activo que conlleva un desgaste energético y una reafirmación de los tejidos del cuerpo. La acción conjunta hace que se complementen y potencien sus resultados.

Los efectos más destacables de la TERMOESTIMULACIÓN sobre el organismo son:

- Efectos biológicos y actividad metabólica: El tejido graso presenta gran capacidad de absorción de la radiación infrarroja gracias al aumento de la temperatura y por la sucesión de distintas corrientes lipolíticas. Gracias a esto, las reacciones bilógicas incrementan su velocidad. Esta acción conlleva una mayor captación de oxígeno por parte de los tejidos, un mayor aporte de nutrientes y una mejor reparación cicatrización del tejido.

- Efectos vasculares: la termoestimulación produce un aumento de aporte sanguíneo y elementos nutricionales. De igual forma, habrá una actuación del sistema circulatorio por el efecto de las corrientes circulatorias, ayudado de esta forma al retorno venoso arterial, el cual muchas veces en los casos de celulítis se ve afectado. Igualmente, este tratamiento mejora el sistema linfático gracias a la activación de la circulación, ayudándo a eliminar el líquido deshecho.

- Efectos neurovasculares: mediante este tratamiento se obtiene un aumento del tono muscular, que será de gran valor en aquellos casos en los que se desee incidir en la celulítis blanda en los que el componente de flacidez es importante o bien un efecto sedante en función del tipo de corrientes que sea administrado.

Antes de realizar este tratamiento, una de nuestras técnicas especializadas realizará una valoración previa de cada cliente: historia vital de la persona, antecedentes genéticos, nutricionales, hábitos laborales, deportivos, etc.). Se realizará además una exploración física, en la que se tendrá en cuenta la exploración del pliegue, inspección de signos, palpitación, temperatura de la zona, etc. Todo ello será determinante para ajustar el tratamiento a cada cliente, obtener potenciar sus resultados y elegir el programa adecuado:termoestimuación - copia

- Programa Post-parto
– Programa Reductor
– Programa Circulatorio
– Programa Anticelulítico
– Programa Reafirmante
– Programa Tonificante