Quiénes somos

«Batista estética avanzada es un nuevo concepto de belleza creado por mí, Patricia Batista. Nací en Brasil, donde comencé mi carrera hace ya más de 10 años. Me vine a España cargada de experiencias, sueños y proyectos que hoy por fin se hacen realidad.»

«España me ha brindado la oportunidad de seguir formándome y de ampliar mi experiencia en el campo de la estética. En estos 10 años de profesión he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes centros de estética y conocer de primera mano las necesidades reales de los clientes. Es por ello que este proyecto busca principalmente satisfacer a nuestros clientes, con tratamientos adecuados para cada uno de ellos, tratamientos eficaces y con resultados comprobados.»

«No solo hemos elegido con sumo cuidado nuestra carta de servicios, sino que además todo el personal que forma parte de Batista estética avanzada cuenta con una amplia experiencia y una formación especializada en el sector de la belleza, la estética y el cuidado personal. Un equipo especializado en el asesoramiento personal y en la aplicación de este tipo de tratamientos. La constancia y el esfuerzo han dirigido este proyecto. Desde aquí os invito a conocernos y a ser partícipes de Batista estética avanzada«.