Masajes

En Batista estética avanzada realizamos 3 tipos de masajes, en función de la problemática a tratar: masajes modeladores, masajes circulatorios y masajes relajantes.

Los masajes modeladores están enfocados en mejorar la circulación de las piernas, disminuir la hinchazón, eliminar líquidos y toxinas, aumentar la elasticidad de la piel y eliminar la grasa localizada, potenciando así la eliminación de la celulitis y la piel de naranja. Son un método totalmente natural e indoloro. Se suelen combinar con otro tipo de tratamientos realizados mediante presoterapia o cavitación (como los tratamientos reductores o circulatorios) ya que aceleran y potencian la consecución de resultados en un tiempo record.

Los masajes circulatorios están dirigidos a reactivar el riego sanguíneo y linfático, reduciendo con ello la retención de líquidos y la eliminación de toxinas. La acción de este masaje provoca un alivio para personas que sufren de varices y piernas hinchadas, mejorando además la sensación de pesadez y evitando la aparición de edemas.

Los masajes relajantes tienen el único fin de inducirte al relax, como su propio nombre indica, aunque contribuyen igualmente a mejorar la circulación, calmar los nervios y despejar la mente. Este tipo de masajes está indicado para todo tipo de personas, desde personas que buscan relajarse y liberar las tensiones de su cuerpo, hasta deportistas, ya que descontractura los músculos tratados, previene lesiones y ayuda a la rehabilitación de las mismas; o personas con otro tipo de dolencias como lumbalgia, torticolis, dorsalgia, o cualquier otra contractura.

masaje modelador