Depilación Láser

En Batista estética avanzada realizamos tu tratamiento de depilación láser de diodo con la tecnología Sapphire.

laser de diodo sapphire

 

 

 

 

 

El láser de diodo es la tecnología de eliminación del vello de forma permanente más actual e innovadora del mercado. Este sistema se ha perfeccionado respecto a otros tratamientos de láser, consiguiendo mejores resultados, siendo menos doloroso y tratando todo tipo de pieles y vello gracias a una longitud de onda mucho más larga que el resto de tratamientos láser.

El número de sesiones necesarias para la eliminación del vello dependerá de cada persona, en función de factores como el color y grosor del vello, cantidad, localización y pigmentación de la piel. El número de sesiones necesarias también dependerá de la zona a tratar. A medida que se realice mayor número de sesiones, el resultado será cada vez más evidente.

En Batista estética avanzada realizamos un estudio personalizado antes de realizar el tratamiento, en el que valoramos la idoneidad del mismo para la piel, tipo de vello y zona a tratar de cada cliente. Contamos además con un equipo de última tecnología, de fabricación española, con resultados contrastados en todo el mundo. La formación y experiencia de nuestras técnicas garantizan la capacitación de las mismas para la aplicación del tratamiento de forma segura  y correcta, de acuerdo a los parámetros y procedimientos de aplicación establecidos por el equipo médico de Batista estética avanzada.

 

Fotodepilación IPL

La fotodepilación es el sistema de eliminación del vello mediante Luz Pulsada Intensa (IPL). El método se basa en la eliminación del vello mediante su exposición a una energía lumínica. Esta energía, en forma de calor, destruye de manera progresiva el vello y el folículo piloso. Se trata de un sistema de depilación permanente asentado en el mercado, con resultados garantizados y probados desde la primera sesión.

Al igual que ocurre con el resto de tratamientos de depilación permanente, el número de sesiones necesarias para la eliminación del vello dependerá de cada persona, en función de factores como el color y grosor del vello, cantidad, localización y pigmentación de la piel. El número de sesiones necesarias también dependerá de la zona a tratar: la fotodepilación facial, por sus características especiales, puede requerir un mayor número de sesiones y una frecuencia mayor entre sesiones de recordatorio. A medida que se realice mayor número de sesiones, el resultado será cada vez más evidente.

Al igual que en los tratamientos de depilación láser, para los tratamientos de fotodepilación realizamos un estudio personalizado antes de realizar el tratamiento, en el que valoramos la idoneidad del mismo para la piel, tipo de vello y zona a tratar de cada cliente. Contamos además con un equipo de última tecnología, de fabricación europea, con resultados contrastados en todo el mundo. La formación y experiencia de nuestras técnicas garantizan la capacitación de las mismas para la aplicación del tratamiento de forma segura  y correcta, de acuerdo a los parámetros y procedimientos de aplicación establecidos por el equipo médico de Batista estética avanzada.

fotodepilación